Unidad y renovación

Hoy se realiza el Congreso del PJ y quiero compartir con ustedes mi humilde posición.

Vale la pena tener como norte de todas las discusiones internas aquella famosa frase de Perón, que decía: “La política no es para nosotros un fin, sino sólo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional.”

Como peronista, creo que es necesario entender y saber escuchar los mensajes de la sociedad. Levantemos nuestras banderas más alto que nunca, teniendo en cuenta que queremos un Estado presente pero bien administrado, que no permita vicios ni excesos. Nuestro pueblo nos exige mayor rapidez y efectividad en las respuestas, y ha puesto sobre la mesa la importancia de valores como el respeto, la búsqueda de consensos y el diálogo. Hoy tenemos la oportunidad de demostrar que hemos podido escuchar ese mensaje, logrando la unidad y la renovación.

Doy fé que tenemos dirigentes con convicciones, con una visión de país que incluye a todos los argentinos, que tienen la capacidad de aceptar, de escuchar y de debatir. Y que saben que unidos podemos seguir trabajando por ese fin común, que es la Patria.

Enterate de todo lo que pasa en Pilar

Ver más novedades