Achával y Laurent piden la renovación del peronismo

Achával y Laurent piden la renovación del peronismo

La única unidad que nos quita el sueño, es la unidad con los que están sufriendo a este gobierno insensible. La unidad con la gente y con el pueblo.

Comparto esta entrevista donde nos referimos a la situación del peronismo en Pilar:

“Entre los muchos dirigentes que hubo en Fátima se notó la ausencia de los concejales Santiago Laurent y Federico de Achával. Ambos explicaron que “no estamos de acuerdo en que la unidad del peronismo se pueda llevar adelante de la forma en que están pretendiendo Molina y Zúccaro. Pretenden dejar afuera o seguir menospreciando a una gran cantidad de compañeros que no han tenido oportunidad o se las han negado durante mucho tiempo”.

“Es momento de abrir el espacio a estas personas. Estamos dentro del peronismo y buscamos generar este espacio. Que el peronismo se constituya nuevamente en una propuesta competitiva electoralmente y renovada. Que reconozca lo que se hizo mal en el pasado y quiera continuar lo que se hizo bien”, apuntaron.

Laurent, por su parte, pidió “una renovación del peronismo en Pilar, que vuelva a representar e ilusionar a nuestro pueblo. En Pilar es momento de estar cerca de quienes sufren el ajuste de un gobierno insensible y un municipio ausente”.

Enterate de todo lo que pasa en Pilar

Ver mas novedades